viernes, 6 de enero de 2012

Resaca con sabor a merengue...

-Que? ahhh? fermentar? futuro?... donde estan las chicas robots?- Franco trataba de despertar pero simplemente sus ojos se mandaban solos, aquella luz aprecía y mandaba a sus parpados a cerrarce y sellarce Vitalí lo empujaba pero era como una cuna mesedora y se acomodaba, hasta que Maksim comenzo a apalear una sartén con su cuchara de palo era algo horrible, un dolor de cabeza tan fuerte que Vitali estaba que lloraba por el dolor de cabeza, Franco reia y lloraba.
-Franco reacciona estamos en el futuro!
-Futuro?? Donde esta bender...
Maksim seguía sin detenerce, serio como siempre pero decidido, Vitali se ponía de pie y sacaba una cerveza del frigobar para a resaca, Franco de apoco y lentamente se ponía de pie afirmandoce de una pequeña mesa con muchos recipientes y cosas, no calculo la fuerza y la mesa cayo sobre él quedando completamente bañado en una crema blanca y dulce, para su gusto merengue, Vitali tenía que sentarce para poder reirce tranquilamente y Maksim rompía la cuchara de palo con sus manos. Era la dotación de merengue del día, ahora debía ponerce a cocinar nuevamente y quedaba poco tiempo para abrir, levanto a Franco a punta de golpes en a cabeza, patadas y empujones.
-Como puedes alcanzar talen niveles de estupidez! como tan idiota maldito imbesil!
-Lo...ajajajajaja....lo....jajajaja.....lo siento Mak.... no me jajajajajaajaja no me jajajaja mates porfa!
Vitali aportaba con su risa y apuntando a Mak siendo salpicado con merengue tambien, se reían de una manera tal que Maksim estaba a punto de cometer homicidio."Son mis amigos... son amigos" se repetía recordando el consejo de guardar calma que su novio le recomendaba día a día.
-JA, JA, JA Ahora el par se baña, se viste y se colocan delantal... bienvenidos al futuro en donde los idiotas con resaca cocinan y atienden al publico como meseros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario