viernes, 6 de enero de 2012

endless journey

Una gran luz blanca que todo cubría con su resplandor, no dejaba espacio sin llenar convirtiéndose todo prontamente en un espacio blanco donde nada ocurría y nada podía dañarlo.

- Despierten. - La ilusión duró tan poco cuando la paz fue interrumpida por una voz de ultratumba, grave, resonante y demandante como sonaba sí misma. ¿Era parte del sueño o de la realidad? era algo que no podía dilucidar por sí mismo hasta que la voz misteriosa le aclaró sus dudas de una manera poco sutil.

- Despierten. Debo abrir el restobar y ustedes están tirados aquí fermentando.- Maksim no estaba para nada feliz y fue cuando cayó en cuenta al momento que abría los ojos que aquella luz blanca majestuosa de la felicidad no era más que el foco principal del restobar sobre ellos.

- Oye, Franco... - dió unos codazos al otro bulto humano al lado suyo, definitivamente Maksim no se oía y menos se veía feliz con su rostro totamente fruncido como quien hubiera comido un ácido limón a secas. - Despierta, ¡Ya estamos en el futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario